miércoles, 15 de octubre de 2008

Que estoy aprendiendo a querer... de nuevo


Y si me comprimo en cuestión de segundos, que sea para llegar hasta tí.
Porque quiero poder seguir contando [con los dedos de las manos] los pasos que me separan de ti. Que me prometas un viaje “a un” país “aún” desconocido,
Al país donde las estrellas permanecen todas y cada una de las noches. Sin apagarse. Donde poder desayunar en la misma cama siempre que nos apetezca.[Que te adelanto que será siempre].
Y que se me encadenen los pensamientos a tus manos, por cada momento vivido a tu lado. Que se me ruboricen las mejillas si trato de pisarte las pestañas para leer[te] el próximo capítulo de esta [nuestra] historia.

Porque todavía tenemos una lista de infinita de cosas por hacer. Desde comer nachos en una playa a las -doscerocero de la noche-,
hasta tomar tostadas con nata en la ventana donde Carlos Ruiz Zafón conoció a Marina. [Quiensabecuando] en la ciudad prohibida de Barcelona.

Pasando por dejar[nos] post-it en cualquier rincón de las paredes de esta ciudad,
y viajar a Jamaica donde poder regalarte ciento tres postales, sin necesidad de dirección en el adverso.
Siempre he querido aprenderte lentamente, sin prisa. Como si se tratara de dos agujas encargadas de dar los segundo a cada minuto. Los responsables de ponerle horas al tiempo y tiempo al mundo.Siempre he querido aprenderte cada centímetro. Solo a tí. Dándome igual si nos encontramos subidos a la torre Eiffel con todo Paris a nuestro pies, o en el bar de la esquina subidos a una nube de tanto imaginar [unfuturo remolón]
Que como dice el título de esta publicación "estoy aprendiendo a querer [t]... de nuevo" [sinmiedo]

Y Que si me pides un baile, te lo doy. Y si son las dos de la noche y caen lluvias torrenciales en pleno mes de Octubre, todavía mejor. Porque adoro subirme a tus pies en cualquier parking Con banda sonora y abrazarte como si pudiera hacerte un ocho.

Que gracias a ti Vivo con la certera convicción de que caminar bajo un paraguas de tu mano, Una de cada tres veces provoca huracanes al otro lado del mundo. Y que si, que gracias a ti tengo momentos en los que la fuerza de voluntad decide irse calle abajo entre toda la multitud. [“Asiqueduermeconmigoestanoche” que Te marco el camino a base de sugus].

martes, 14 de octubre de 2008

Eres mi mundo


Calzarse los zapatos del domingo un martes cualquiera solo para hacer ruido al andar.
Desenredar esas viejas bufandas kilométricas hechas para anidar dos cuellos en uno,
Y sentir que octubre ha empezado a deshojarme las esperanzas de una huida,
Al otro lado del mundo…

Donde los abrazos solo lleven tu nombre...
lasazoressiempreseranunlugarperfectodondeperdernosjuntos

lunes, 6 de octubre de 2008

Stanby


Tu olor abrazado a mi piel, juega a buscarme las cosquillas,
Cualquier mañana de octubre sin churros ni castañas en la retaguardia…
Mientras la lluvia sigue dando golpes a mi ventana,
Ensordeciendo todo lo que no es importante.

Gracias, por hacer las cosas fáciles, porque cuando me abrazas parece que no puede pasar nada más…Y no necesito que pase nada más si estas conmigo. Porque el tiempo a tu lado se vuelve un velero suicida amarrado a puerto. Porque un día me acostumbré al ritmo de tus respiraciones y si no estás conmigo me ahogo. Porque me encanta pensar que sigues sintiendo el mismo cosquilleo por tus manos cuando me escondo debajo de ellas. Y te beso. [Por tu manera de temblar aun cuando el mundo está parado]. Por tu manera de esparcir los besos en cada paralelo y meridiano de mi cuerpo. Por los recuentos ocasionales de pecas cualquier domingo de cine improvisado en un edredón, con sabor a nocilla. Por ayudarme a calzarme la sonrisa que tenía olvidada en el último cajón de la mesilla. Por cantarme canciones en bajito. a susurros. Para que te escuchen las hormigas de mi estómago. Por volver a tener la estúpida sensación de que me tiemblan las articulaciones cuando no me salen los motivos por los que deberías quedarte…

Pero por favor quédate…

Stand by me