jueves, 4 de marzo de 2010

//.../_ _ _ /...//




Pequeñita, diminuta, impotente...
Y todo gira tan deprisa, que no puedo recordar con claridad,
no puedo proyectar sin tropezar, no se seguir pa´lante.

Bloqueada sin código puk, sin más intentos de pin a la vista.
sin un yate que abordar en este mar de arenas movedizas.

[...]

Cuando era pequeña y me sentía perdida, escribía mensajes en morse
en papeles pequeñitos que dejaba olvidados en sitios públicos,
por si la casualidad, los llevaba a la persona adecuada...

//.../_ _ _/...//

//._/_.../._./._/_ _../._/_ _/ .//

8 comentarios:

Pepet dijo...

me alegro de poder volver a leerte pero no se bien como entender tus palabras por que no pareces tan feliz como en anteriores actualizaciones

espero que vaya todo bien

un abrazo princesa

Ánima-en-Fuga dijo...

yo te abrazo, hada mía (aunque no sea la persona indicada).
Pero recupera tu magia pronto, y alégranos con tu sonrisa.

Pepet dijo...

felicidades princesa

te mande un sms pero ace tanto que no ablamos que no se si abras cambiado o no de numero asi que me repito por aqui xD

felicidades (ando falto de inspiracion como para poner algo bonito)

Damatista dijo...

:) he sonreido porque es bonito lo de los mensajes en morse por si alguien los encuentra y sabe descifrarlos. Yo hago cosas parecidas, no con el morse pero algo asi. me ha llamado la atención y quise descifrarlo: "abrazame?" Acerté? un beso.

Elhada dijo...

Acertaste Damastista :)Un enorme beso

Ánima-en-Fuga dijo...

//_/.//
//./_._./..../_ _ _//
//_.././/
//_ _/./_./_ _ _/...//

Elhada dijo...

Y yo a ti :) Volveré prometido!

Ánima-en-Fuga dijo...

lo sé, lo sé.
Te espero Ilusion-hada al girar en la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer.