viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011


Y vuelve a pasar una vez más,

Otra vez se le acaban las hojas a mi calendario,

Y nos preparamos para que el 2010 deje de respirar,

Y el 2011 se acerca pisando fuerte.

Y tengo que decir adiós a los viajes furtivos a Madrid,

Y a Vitoria, Bilbao, Logroño, Valencia y Zaragoza…

Al año de los bizcochos y las galletas caseras,

Al año de las compras, y del maquillaje,

Al año de los embarazos cargados de ilusión,

Al año de los pasos firmes hacia delante, a las vacaciones en familia,

A la cena de nochebuena, que creo será la última bajo dicho techo.

Al año en que empecé a creerme que podía llegar a ser algo profesionalmente,

Al año en que sin saberlo iría al arenalSoundFestival,

A los teatros y nuevas amistades, al año de los spas,

Y mientras enumero un sinfín de recuerdos… al 2010 le cuesta seguir respirando,

Y yo inevitablemente sonrío, porque nunca he tenido tantas ganas de que pasase un año.

Y es que el 2011 va a ser mi año. Y ya tengo ganas de que nos conozcamos.

Porque mis sueños son más tangibles que nunca.

[Mi casa. Mi despacho. Mi libro. Mis planes de boda. Mis ganas. Y yo, te damos la bienvenida 2011!]

2 comentarios:

Elhada dijo...

Goodbye 2010! Te llevas un mundial a las espaldas, un waka-waka!Un concierto de Ismael serrano otro de Sabina,Ivan Ferreiro, kilómetros y kilómetros de carreteras y viajes!Un puñado de sueños por cumplir y otro puñado con destino 2011!Ser felices!

Almie dijo...

enhorabuena por esas energías con las que despides el año! Siempre es bueno que un año deje algo de nostalgia, eso significa que ha sido bueno! Me encanta verte así! Feliz año! ^^