miércoles, 20 de agosto de 2008

Desnuda_ante_tu_mirada.jpg

Desatamos tormentas cada vez que nos miramos de reojo.
Y si me abrazas muy fuerte tsunamis recorren mi cuerpo.
Estallo cuando juegas a no besarme, y me rozas
Eres mi perdición
Ese juego que no te empeñas en ganar por miedo a que termine.

Porque estar vivo... no lleva manual de instrucciones.


y allí estábamos...con los ojos cerrados y sintiendo el abrazo...
convencidos de que si todos fueran tan felices como nosotros,
el universo sería tan bonito que no seríamos capaz de soportarlo.

11 comentarios:

Almie dijo...

Haces que todo tiemble con tus palabras...
Parece que el viento se quede en un susurro... un murmullo lejano...
Eres como el sol que brilla vergonzoso desde detrás de las montañas en un amanecer... y que poco a poco lo acaricia todo con sus dedos cálidos...
Inspiras...
Y lo peor de todo es... que sólo la idea de tocarte da miedo...
... miedo a que te desvanezcas.

Mágia. Eso es lo que eres.


Muá ^^

[si te descuidas te conviertes en mi primera entrada! La verdad... llevo mucho desentrenada... tengo ganas de escribir pero... no sé, me cuesta desnudarme con palabras, como antes... en fin, tiempo al tiempo ^^]

eso es lo que se siente dijo...

uuuuuufffff claro que me apetece volverme a perder en tu mundo, tu blog era uno delos que más me alegraba haber encontrao!!!!!!!

especial como muuuuuuuuy pocos y me encanta que te pases por mi cajita para avisarme de ésto. Grata sorpresa. Yo también te echaba de menos!!!!!!!!!!!!!

eFe dijo...

te echaba taaaaaaaanto de menos

Almie dijo...

Por cierto. Veo que te pillo de mudanza. Me encanta asistir a tus comienzos ^^.

Creo que esa primera frase me ha traído un grato recuerdo ^^

Unknown dijo...

Y ke alegría volver a encontrarte.

Un beso grande.

Olga.

Pepet dijo...

ciertamente se te ve muy feliz, de otro modo no encontrariamos tanta belleza aqui

es realmente gratificante disfrutar de rincones como el tuyo para evadirse de un mundo tan gris

un abrazo princesa

Jackal dijo...

¡Qué alegría volver a saber de ti!

¡Qué alegría saber que has vuelto!

¡Qué alegría ver que no has perdido ni un ápice de tu frescura!

Yo también te echaba de menos.
Besos.

Nenhari dijo...

Que alegría volverte e ver!!! te encontré cuando te ibas por eso me alegro enormement de verte de nuevo y ahora si que no te perderé otra vez
Besicos

Anónimo dijo...

Podras cambiarte de nombre todas las veces que quieras, podras cambiar de vestido las veces que te de la gana, podras cambiar polvos magicos por alas de hada... para mi siempre seras esa niña risueña que llama a las cosas por su nombre, que a nada teme y que ilumina los dias de quienes la rodean.

Me alegro de poder colarme de nuevo al callejon trasero de tu corazon.

Anónimo dijo...

Te encontré!!!

Esto ha sido más díficil que encontrar a Wally, en mis libros de Teo.

Ya se te echaba de menos princesa!

Mua requetemua.

Pd: no me mientas porque me da a mi que te crecerá la nariz...

Almie dijo...

Vengo a decirte cucú.
Creo que resurgí del fondo del lago.
Por cierto, es esto tuyo?
(alarga su mano verde escamosa y muestra a la princesa una pequeña pelotita de oro)
Estaba en el fondo!

Un besito, Magia.