jueves, 25 de septiembre de 2008

.Me muero de ganas.


...Me enloquecen las ciudades, con todas esas calles donde perderse y encontrarse, con todos eses rincones que esconden millones de historias, con todas esas piedras sobre las que descansan los pasos de todos los que un día anduvieron por allí, por donde yo piso hoy, y otro lo hará mañana...

Y la siguiente ciudad que pienso conquistar va a ser Paris de tu mano.

.Que se preparé.

[Que allá vamos]


Porque eres el mejor compañero de todos mis viajes, del único viaje...porque eres tú y solo tú, y a la vez eres nosotros...

La vida es todo eso que te ocurre mientras tú estás inmerso en otros planes. Y tú eres mi vida. [Sin dudarlo]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi todos los lugares del mundo son especiales si los descubrimos juntos porque juntos fue como empecé a descubrir el mundo:
Jamás pensé que en Londres encontraríamos puentes que temblaban con cada beso que te daba, o que los bosques navarros estan plagados de enanos con malas pulgas y que en Valencia te puedes encontrar con ballenas belugas que sonrien si tu les sonries pimero... Hasta he descubierto que en las noches de Santander las estrellas son capaces de guardar secretos enormes!!!
Y ya me muero por visitar Paris junto a ti, que seguro que tiene mil secretos que contarnos y miles de farolas en las que besarnos.

.Que se preparé.

[Que allá vamos]

Anónimo dijo...

Tan poco vale nuestra amistad? tan poco vale que tu orgulllo te impide responder a mis mensajes y llamadas? no entiendo nada... yo estoy deseando coger tu llamada para quedar y aclarar esto bajo la atenta mirada de un cafe. Cafe que aterciopele nuestras gargantas, voces y palabras. No entiendo que te ha hecho pensar que te quiero fuera de mi vida, no entiendo que no comprendas que para mi eres la luz bajo la que crezco y la sombra donde me guarezco. Te quiero boba, no del mismo modo que otro loco diurno, pero te quiero. Te quiero en mi vida y en mi futuro, te quiero en mis dudas y decisiones, te quiero cuando llore y cuando ria. No quiero perderte. Y no entiendo como un acontecimiento sin importancia a podido distanciarnos de este modo. No concivo un mundo sin tus palabras, sin tus consejos, sin tus risas ni sin tus reproches. Eres mi mejor amiga, la que me aconseja, me mira mal, me sonrie, la que me confiesa y me absuelve. Se que esto no tiene nada que ver con tu post, pero esto no cabía en un mensaje. No dejes que esto caiga en saco roto.

Tanto vale nuestro orgullo?... ves que el mio no

Almie dijo...

Tú podrías conquistar el mundo si quisieses.

Me encantas, niña. ^^
Muá!

He vuelto un poquito,
hasta la próxima!

(ehm... PD: se aceptan sugerencias para un blog personal, alguién me ha quitado mi "Almie" snif... y encima no lo usa desde hace tres años! snif...) :P

Almie dijo...

ehm... este... perdona!!?
Has estado en valencia!!?
Cuándo ha pasado eso!!? xD
Asíq eu tú fuiste el origen de aquel terremoto que sólo notaron los que no tenían los pies en el suelo, eh?!