domingo, 21 de septiembre de 2008

You&Me


Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella la que tiene que encontrarnos. Y eso será donde menos te lo esperas, en el instituto, en el supermercado, en mitad de una huida… y cuando llega descubres que ahí no acaba todo.
Que el final de un camino solo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado.

Y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida. Y ya solo importa el hoy, el presente, y lo que queda por venir.


Nomesueltes

5 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...

!Oh fémina blogera al borde de un ataque de ansiedad! Calma tu histeria mimosona. Se que es dificil para tu piel sedienta de carnalidad, lujuria, desenfreno y ternura que el único que te puede brindar todo eso y mucho más, o sease modestamente YO, el GRAN SEMENTAL INTERGALACTICO, te pida que te calmes. Conmigo aprenderás como gozar del sexo tántrico. Entenderán entonces tu cuerpo y tu líbido que al orgasmo se puede llegar también en una caricia prolongada por horas. Sé paciente y me lo agradecerás. Prepara tu espíritu, relaja tu genitalidad, abre tus humedades a esta nueva forma de pasión. El copular con el ADONIS PERFECTO, el ANDROGINO INDESCIFRABLE EN SU EXACTA DUALIDAD SEXUAL, o sease humildemente YO el Gran MONOTRIBUTO (la ambiguedad hecha paradojal testosterona), bien vale la espera. Besos ansiosa mía, cálmate, ya estoy llegando a vivificar tu mustio gladiolo.

Anónimo dijo...

y cuando me susurras al oido que has encontrado lo que siempre soñaste encontrar me siento tan fuerte que sería capaz de derribar cualquier muro que se interponga entre los dos, sería capaz de empezar de cero al otro lado del mundo si te quedas conmigo, sería capaz de trepar hasta tu ventana todas las noches que nos separan.

<<¿quieres que sea gracioso? Seré gracioso>>
<<¿quieres que sea inteligente? Seré inteligente>>
<<¿quieres que sea tonto? Seré tonto>>
<<¿quieres que sea yo? Seré yo>>.

Elhada dijo...

.Quiero que seas tu.

.Sin dudarlo ni un momento.

.Te quiero.

Almie dijo...

Lo mejor es que entra de puntillitas por la puerta de atrás, se cuela en tu despensa y cuando menos te lo esperas hueles a felicidad: "oye, no estás más guapa hoy?" y te miras al espejo y descubres esa sonrisa que parece que lleve ahí colgada dos semanas, impertérrita... y te das cuenta de que ya no te importan las cosas de antes. Te preguntas desde cuándo lleva ahí este extraño hormigueo... y entonces lo sabes.... eres feliz!

^^ Me alegra taanto..! Muá, mi hada maleducada!

Pepet dijo...

en el supermercado... por ahi ace tiempo que la felicidad no busca

tal vez cuando mejor sabe es cuando te encuentra en plena uida

ay algo que parecia aberseme olvidado y estoy recordando ultimamente, eso de soñar. acia tiempo que no lo acia y ahora esos sueños estan volviendo, encontrare yo lo que aparece en ellos? no creo

pero me alegro de que no sea siempre asi

un abrazo princesa