miércoles, 25 de agosto de 2010

La letra pequeña


Por si te paso inadvertido al darme la vuelta he de confesarte
que a veces tengo que enumerar una lista pequeña de imposibles
para levantarme por la mañana y hacer por lo menos uno de ellos realidad...

Que en el pasado intenté cumplir tantos deseos y sueños ajenos
que me he olvidado de que yo también puedo tener los míos.

Que llorar es la única forma que me queda para expresar mi rabia,
que mi impaciencia hace que mi mundo de vueltas de campana dos veces al día.

Que si me dejas mucha distancia me pierdo pero si me dejas poca me falta el aire.

Que por mucho daño que me hagan las cosas siempre encontraré la manera de liberar mi sonrisa.

Que la palabra NUNCA no esta en mi diccionario, pero la palabra MIEDO se ha adueñado de su hueco.

Que cuando me agarras de la mano soy más fuerte que el viento.

Y por si alguna vez te hecho daño, he de decirte que LO SIENTO.

Te Quiero.

2 comentarios:

Elhada dijo...

Mi vida tiene otro color cuando estás cerca.

niño perdido dijo...

Por muy crespado que este el mar no me cabe ninguna duda de que alcanzaras aguas tranquilas cual mascaron de proa de un rompehielos.