miércoles, 16 de octubre de 2013

Y hoy me echo de menos

Se que parece jodido, pero es posible echarse de menos a uno mismo. Y es que llega un día en el que de repente te das cuenta, que nada de lo que has hecho hoy te esta acercando al lugar en el que tegustaría   estar mañana. Y te recuerdas cuando todo lo podías, ajena a lo imposible que te rodeaba. Y si, me echo de menos, tanto que si pudiera me abrazaría esta noche tan fuerte que no cabría nada mas en mi almohada. Con la certeza de que mañana al despertar volverían los relámpagos a mi mirada, y las tormentas sin lluvia aparente. Hoy necesito empaparme entera, despojarme de todo lo que me ha llevado a no tener tiempo para soñar con los ojos cerrados, viajar sin billete de vuelta, a uno de esos lugares en los que sin querer te encuentras.. Hoy retomo mi búsqueda...

1 comentario:

BUFÓN. dijo...

Me encantó leerte!!