miércoles, 20 de agosto de 2008

Manual de uso (Vol.II)


Despertarme con la certeza de que el despertador hoy solo vendrá cargado de buenas noticias, porque desde que eres tú el que le pega patadas para que se calle y me deje disfrutar de todos tus detalles, la vida se me antoja más sencilla.

reconozco que si me besas me convierto en un hada olvidadiza de esas que si la agarras le salen brotes caducos de amnesia, y es que no necesita recordar nada que sucediera antes de ti. De tú en su mundo de baldosas amarillas. De ti y tus pasos de puntillas.

Necesito que sepas que nunca sabré cocinar como lo haces tú, y no será por falta de ganas, sino porque mi atención se dirige siempre a ese punto de tangencia que separa tus labios de los mios, y el resto me sobra. Me sobran los motivos, los golpes de suerte, los amuletos, las casualidades, y hasta el futuro inmediato, me sobran los miedos, los pasos en falso y la ropa que no esté en el armario.
Me sobra todo si te quedas a mi lado.

.contra todo pronostico lo que siento...
es más que una sensación.

2 comentarios:

Pepet dijo...

en un dia que no empieza de la mejor forma es gratificante poder disfrutar de la belleza de tus palabras antes de ir a trabajar

me encanta tu forma de describir unas sensaciones y unos sentimientos que yo no logro comprender, tal vez por eso impregnes de magia todo lo que tocas

un abrazo princesa

Anónimo dijo...

Ya no tengo la sensación de no saber bien donde estoy, de creer que tal vez este no sea mi lugar, y es que nunca me habia sentido tan bien como cuando me cuelgo de tu cintura.
Nunca pensé que difrutaria tanto de un helado de dos bolas con cucurucho recien hecho, y jamás imaginé que podria llegar a fascinarme tanto verte comer un gofre lleno de Nutella.
Hace ya casi dos meses que el mundo me parece un sitio ideal para pasar una larga temporada (unos 80 años estaría bien), pero también tengo la certeza de que solo voy a saber disfrutarlo si eres tu la que me enseña lo que verdaderamente merece la pena disfrutar.